Extraño del Paraíso: Final Fantasy Origen: Guía de empleos

Stranger de Paradise Final Fantasy Origin tenía una recepción muy mixta en su revelación. De inmediato, estaba claro que este juego no sería nuestro juego típico de estilo fantásico. Del personaje principal de Energy, Jack, al pesado énfasis en la jugabilidad de la acción en lugar del típico asunto JRPG, este spaff es quizás el juego más divergente para soportar el título de Final Fantasy, incluso si está justo en el subtítulo. Incluso con todos esos cambios, stranger de Paradise Final Fantasy Origin todavía hace un esfuerzo para incluir muchos de los elementos más populares de la serie, incluso si necesitan ser ajustados bastante para adaptarse al nuevo flujo de juego.

Contenido

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin - ¿Vale la pena? * Cómo funcionan los trabajos * Empleos básicos * Empleos avanzados * Empleos de expertos

Los trabajos han sido una inclusión popular, no solo en. Final Fantasy, sino muchos JRPGS durante décadas. Este sistema permite a los personajes asumir varios roles, en lugar de que cada uno esté atascado en un estilo todo el juego, agrega una nueva capa de elección y tácticas al juego. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin devuelve el sistema de trabajo, pero renovado para fluir en la mecánica de acción y pesada, el juego se basa. Aún así, el juego tiene un número casi abrumador de empleos, además de cada uno tiene sus propias fortalezas, debilidades, árboles de habilidades y más. En lugar de hacer que se sienta como un trabajo en sí mismo para aprender por su cuenta, aquí hay una guía de trabajo completa para stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Nota: Habrá spoilers menores para todos los trabajos en Extraño del Paraíso: Final Fantasy Origin, incluido un trabajo que desbloqueas después de vencer el juego.

Ver más

  • Los mejores juegos finales de fantasía, clasificados de lo mejor para peor.
  • Los mejores personajes finales de fantasía de todos los tiempos.
  • Los 10 mejores JRPG de todos los tiempos desarrollados por los estudios japoneses.

Cómo funcionan los trabajos

Si eres nuevo en Jobs, aquí hay un cebador rápido para cómo funcionan en stranger del Paraíso: Final Fantasy Origin. Esencialmente, puede pensar en trabajos como clases en cualquier otro RPG. Cada trabajo tiene sus propias habilidades, fortalezas y debilidades vinculadas a ella, como Mage, Swordfighter y Lancer. En total, hay 28 trabajos para elegir de Jack y su partido, aunque tendrá que desbloquear la gran mayoría de ellos. También puede tener solo dos trabajos disponibles para intercambiar entre la mosca durante cualquier misión dada. Al igual que su personaje, cualquier trabajo que esté usando actualmente ganará XP, puede usarlo para nivelarlo y desbloquear nuevos buffs y se mueve en sus respectivos árboles de habilidades.

Los fragmentos de anima son materiales que puede ganar como recompensas de la misión que también puede pasar para nivelar los trabajos, incluso si nunca los ha tocado antes. Mientras juegas el juego, cada trabajo tiene un nivel máximo de 30, sin embargo, una vez que venció la campaña principal y desbloquee la dificultad del caos, puede aumentar esa tapa de nivel para llegar a 99.

Antes de una misión, puede asignar sus trabajos en la sección de configuración de battle del menú principal. Aquí puede elegir qué dos trabajos desea equipar para su próxima misión. Comenzará con un solo trabajo por carácter, pero desbloqueará los nuevos de varias maneras mientras juega el juego. Se pueden dividir en tres categorías: empleos básicos, empleos avanzados y trabajos de expertos. El nivel superior del trabajo, más difícil es desbloquear. Aquí están todos los trabajos en _stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, _ lo que pueden hacer, y cómo desbloquearlos.

trabajos básicos

Swordfighter: Este es el trabajo predeterminado de Jack que viene con la capacidad de intercepción. Esto te hace invencible por un breve momento y te permite contrarrestar después de ser golpeado. Lo desbloqueas por obtener tu primera espada.

Swordsman: No debe confundirse con el trabajo anterior, este trabajo le brinda la habilidad de slash giratoria. No es tan elegante, le hace girar su espada gigante como un tornado, y se usa mejor cuando se aclare un montón de turbas más pequeñas y más débiles. Obtienes este trabajo recogiendo una gran espada.

Ronin: Tu primer trabajo de estilo samurai es el Ronin, que viene con la habilidad IAI-GIRI. Tiene un poco de tiempo de arranque largo, pero es una barra de barrido muy agradable que tiene un rango engañosamente largo para él. Obtenga este trabajo al encontrar un katana.

DOLIST: rápido y ágil, puede usar la habilidad del punto débil con esta clase para garantizar un golpe crítico a un enemigo con su próxima huelga. Coge algunas dagas para desbloquear este trabajo.

PUGILIST: Un nombre antiguo para un boxeador, el puño explosivo es una serie implacable de huelgas que puede usar para golpear su objetivo. Desbloquea este trabajo consiguiendo las armas de nudillo.

MARAUDER: Entrando con la habilidad de la agitación, este ataque masivo no solo trata un buen daño, sino que también aplica un estatus debilitado en el enemigo que golpea, asumiendo que sobreviven. Una vez que encuentre un hacha, este trabajo está abierto para el negocio.

MAGE: Nuestro primer trabajo enfocado en magia es el mago básico. No tiene una habilidad específica como las otras, en su lugar, solo le permite acceder a un montón de hechizos para tirar en la batalla. Por cualquier motivo, obtienes este trabajo cuando obtienes tu primera Maza.

Lancer: Esta clase puede no tener una habilidad muy elegante, por prácticamente, no hay nada de qué quejarse. Lance Hurl, bueno, arroja tu lanza a tu objetivo. Esta es una herramienta fantástica para tener listas cuando esos molestos enemigos voladores comienzan a aparecer. Solo encuentra una lanza para desbloquear este trabajo.

trabajos avanzados

Tendrá que desbloquear partes específicas de los árboles de habilidades de trabajo anteriores para desbloquearlos, en lugar de acceder a ellos después de encontrar un arma.

Knight: Esto le da la bendición de la luz, que crea un AOE alrededor de tu personaje después de bloquear un ataque. Desbloquearlo pasando por el espadachín y los trabajos de Charsfighter primero.

Guerrero: Otro tipo de lucha, llegamos al trabajo guerrero y su capacidad de llanto de guerra. Cuando se usa, no solo tratará el daño de AOE a todos los enemigos, sino que también regenerará lentamente su propio HP, lo que lo hace ideal para la ofensiva y la defensa. Tendrá que subir de nivel del espadachín y Ronin para convertirse en un guerrero.

Berserker: ¿Qué más podría ser la capacidad de este trabajo, pero se llama Berserk? Cuando se usa, su daño y la posibilidad de escalonar a un enemigo se enfermo, además de reducir sus posibilidades de ser escalonadas. Por lo general, estos tipos de habilidades tienen mayores incidentes, pero este es básicamente todo positivo. Go Berserk una vez que domines el merodeador y el espadachín.

Ladrón: Para todos los jugadores de dedos pegajosos, la habilidad de robo de Theif funciona un poco de diferente de lo que suele hacer. En lugar de arrebatar un artículo de un enemigo, esta habilidad le permite enganchar una habilidad instantánea de dicho enemigo. Obtenga sus manos en este trabajo la forma legítima al obtenerlo a través de los trabajos pugilistas y duelistas.

Monje: Cálmate con la capacidad de enfoque del monje. Cuando se usa, puede cambiar a algunos de su MP para restaurar HP y su calibre de descanso. Es otra habilidad no emocionante, pero sigue siendo súper útil. Trabaje a través de los árboles Lanceros y Pugilistas para llegar a la iluminación.

MAGE BLANCO: Otro de los empleos más reconocidos en la historia final de la fantasía, esta iteración es exactamente cómo se espera: equipado con toneladas de hechizos centrados en la curación y buff, pero también pueden tratar de gran daño si usa su curación Hechizos en cualquier tipo de enemigos no muertos. Esta es la evolución de su trabajo de mago inicial.

MAGE NEGRO: En el extremo opuesto del espectro, el mago negro se enfoca en repartir el dolor con la magia elemental ofensiva. De nuevo, obtienes este a través del mago básico.

Mago rojo: El último de los tipos de mágicos de colores, los magos rojos viajan en la línea entre las variantes blancas y negras para aquellos que no quieren comprometerse duro con un estilo sobre el otro. Puedes usar ambos tipos de hechizos, solo versiones más débiles de ambos. Sin embargo, usted obtiene la habilidad Chainspell que le permite lanzar hechizos en rápida sucesión para ayudar a compensar un daño más bajo. Este trabajo le pide que pase por los trabajos de Mage y Swordfighter.

DragOON: Un trabajo menos conocido, pero al igual que el viejo trabajo es el dragón, que, como se espera, vuelve con la capacidad de salto. Una vez más, es tan básico como se p1. Saltas al aire y bajas tu lanza en tu objetivo por mucho daño. Este trabajo viene después de Lancer y Marauder.

Samurai: La evolución de la Ronin, su samurai aprende la habilidad de Meikyo-Shisui que hace que sus ataques normales recuperen más MP de lo habitual, Plus le brinda un MP si sale de un Parry. Una vez que se complete su viaje como Ronin, este trabajo se abre.

trabajos de expertos

El último y más alto nivel de empleo es el nivel experto. Al igual que antes, los requisitos le pedirán que obtenga al menos dos de los trabajos avanzados o básicos para desbloquear, pero la energía que viene con estos trabajos, vale la pena la inversión de tiempo.

Dark Knight: El trabajo de Edgelord está aquí en toda su gloria oscura. La habilidad Souleater trabaja cómo podría haber asumido que la habilidad Berserk, donde le brinda un enorme aficionado a los daños, pero lentamente se incita a su salud. Naturalmente, debes pasar por los trabajos Berserker, Black Mage y Warrior para desbloquear este.

Paladin: Para los más nobles y puros del corazón, el paladín tiene la habilidad del colmillo sagrado sigue siendo bastante fuerte. Le dará la hora de regreso para cada golpe que aterrice, pero también trato un daño extra santo adicional en el golpe si su HP está lleno. Drane el MP siempre y cuando lo guardes, así que úsalo sabiamente. Conviértete en un verdadero guerrero de luz al dominar los trabajos de caballero y mago blanco.

NINJA: Prepárese para correr ninja y ejecute sus signos de mano, porque el ninja está llegando con su habilidad de ninjutsu. Estas son en realidad varias habilidades que puede elegir desde las herramientas de Costo Ninja en lugar de MP, que es un cambio limpio. Esta es la forma final de los samurai y los trabajos de Theif.

Asesino: El hermano más mortal de Ninja, el trabajo de asesino, bueno, la capacidad de asesinar. Cuando se usa, la habilidad tratará los daños de bonificación en un enemigo dependiendo de cuántas marcas se le apliquen. Las marcas se aplican en función del número de hits críticos que han aterrizado en un enemigo. Este trabajo proviene tanto del ladrón como del monje.

Liberador: Este, por su nombre, es probablemente lo menos claro sobre lo que hace. Suena fuerte, lo cual es apropiado ya que viene con la capacidad de guardia. Pop esta habilidad para hacer un aura alrededor de su personaje que le restaura HP, y cualquier miembro de la Partida en rango, con el tiempo, así como a reducir cualquier daño entrante. Liberate a ti mismo dominando el guerrero y los trabajos de Dragoon primero.

Breaker: Si tiene solo uno de esos días, el trabajo del interruptor podría ser justo lo que necesita. Los zantetsuken liberan una hoja masiva para rasgar a través de los enemigos. Si se mata, o incluso solo agota el indicador de descanso de un enemigo, también desencadenará automáticamente un alma. Este poder significa que deberá pasar por los empleos de Berserker, Dragoon y Samurai para ser considerados dignos.

Caballero Void: Otro nombre de Energía, pero todavía trabajo fuerte. Aquí obtiene la habilidad de la rina que le permite absorber cualquier hechizo dirigido a usted y convertirlos en MP para usted mismo, o usarlos para hacer un ataque especial que cancele cualquier buffs en lo que sea que golpee. Este trabajo viene después del caballero y el mago rojo.

Tirano: Tal vez un poco de prever de esta clase. Independientemente, el tirano tiene la habilidad de encanto que pulsa tu arma con el elemento de su elección. Muy versátil y útil, pero de nuevo un movimiento menos llamativo. Por alguna razón, el tirano está bloqueado detrás de los trabajos de Monk y Red Mage.

Sage: Tu clase Magic Peak es el sabio todopoderoso, empacando la habilidad Magic Sigil. Cuando se usa, obtienes acceso a todos los hechizos de mago blanco y negro más potentes en el juego, y aterrizando un golpe con cada tipo de magia respectivo lo recompensará con un emblema del color de ese hechizo. Consigue tres de cada uno y puedes lanzar uno de, si no los hechizos más poderosos en el juego: Ultima. Tendrá que ser un maestro tanto de los trabajos de Mage Blanco y Black para alcanzar este nivel de brujería.

Guerrero cíclico: El único trabajo experto que no tiene que desbloquearse a través de ningún otro trabajo es el guerrero cíclico. Su capacidad con esta clase es el alma del caos, que utiliza uno de los cuatro ataques mágicos elementales, pero reduce su MP máximo. Para obtener esta clase, solo necesitas cumplir con el mayor deseo de Jack y matar a Chaos.

Comentarios

Entradas populares