Cambios de recompensa de la temporada de conflicto cristalino - noticias

¡Después de considerar los comentarios de los jugadores, el equipo de desarrollo de Final Fantasy XIV ha decidido cambiar cómo se distribuyen las recompensas de la temporada de conflictos cristalinos!

Gracias a todos por sus comentarios sobre las recompensas de la temporada por el conflicto cristalino. Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido cambiar la forma en que se distribuyen las recompensas de la temporada, permitir que los jugadores reciban retratos, logros y títulos para todos los niveles y clasificaciones hasta su clasificación final al final de la temporada.

Last

Ya no necesita preocuparse por detenerse en un rango o nivel particular por una recompensa que le llame la atención. ¡Solo lleve a la línea de cristal y diviértete!

Cambios a las recompensas del kit de Framer

Desde Patch 6.2 en adelante, el uso de una recompensa del kit de Framer otorgará acorde las recompensas de retratos con su rango y nivel, así como recompensas para todos los rangos y niveles por debajo de su posición final.

Cambios en logros y títulos

Desde la segunda temporada en adelante, los jugadores recibirán logros y títulos para todos los niveles y clasificaciones hasta su clasificación final al final de cada temporada. * Tenga en cuenta que los logros y los títulos para las recompensas de rango cambiarán cada temporada, pero los de los niveles seguirán siendo los mismos.

  • Las recompensas de retrato y logro para todos los niveles y clasificados hasta la clasificación final de los jugadores en la primera temporada están programados para desbloquearse con el lanzamiento de Patch 6.2.

Comentarios

Entradas populares