Overwatch 2 ahora está transcribiendo el chat de voz en un intento por abordar el comportamiento disruptivo

El desarrollador de Overwatch 2, Blindar, ha actualizado su controvertida matriz de defensa y comenzó a implementar una función de transcripción de audio en un intento por combatir la toxicidad.

La función de transcripción de audio se ha agregado con un despliegue limitado para reproductores de PC en países seleccionados, explica Blindar a través de sus recientes notas de parche Overwatch 2 (se abre en la pestaña nueva) (se abre en la nueva pestaña). Como una pieza de nuestra iniciativa de matriz de defensa, las transcripciones de audio nos permiten analizar una transcripción de una grabación temporal de chat de voz de un jugador informado.

Los jugadores ahora verán una notificación al ingresar al chat de voz por primera vez durante una sesión de reproducción que indica que se puede grabar el chat de voz, continúa la actualización. Asegúrese de informar tan cerca de cuando se produjo un comportamiento disruptivo para maximizar la efectividad de estas características.

Una vez que haya informado a alguien, se utilizará una grabación de audio temporal para realizar una transcripción de archivo de texto a través de programas de voz a texto, aunque Blindar se apresura a presionar que nadie escucha la grabación de audio temporal, que se elimina rápidamente después de ser transcrito.

Las transcripciones solo se hacen para informes de comportamiento disruptivo en los canales de voz pública, que incluye el chat de fiesta de equipo y grupo de chat se excluye, concluye la actualización (gracias, Temer (se abre en la nueva pestaña)).

Configurar la protección de SMS Overwatch 2 en su cuenta de Battle.net vinculada ya no es un requisito para jugar si es un reproductor Overwatch 1 que regresa. Sin embargo, la medida de seguridad, que es parte de la matriz de defensa (se abre en la nueva pestaña) de la iniciativa de iniciativa, únicamente puede jugar Overwatch 2 si vincula un número de teléfono celular único a su cuenta Battle.net, incluso si juega principalmente en la consola. Esto también ha causado que muchos jugadores que pagaron por Overwatch 1 pierdan acceso a Overwatch 2 porque no pueden proporcionar un número de teléfono.

Blindar admitió recientemente que los tiempos de Overwatch 2 de la cola son más largos de lo esperado porque el soporte es impopular (se abre en la nueva pestaña). En consecuencia, está haciendo cambios en un esfuerzo por hacer que el papel sea más atractivo. Como Jordan, tan perfectamente resumió, apesta ser un jugador de soporte Overwatch 2 (se abre en una nueva pestaña), y dado que menos personas quieren jugar ese papel, los jugadores de tanque y DPS están sufriendo largas colas (se abre en una nueva pestaña) para obtener en partidos. Ahora estamos viendo a Blindar reconocer oficialmente el problema y al menos comenzar a hablar sobre abordarlo.

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El productor ejecutivo Pared Nexos dijo que los tiempos de cola son un área de enfoque muy real y muy consistente para el equipo y se comprometió a hacer que el apoyo sea más divertido. Si bien admite que no hay una bala de plata que arregle todo de inmediato, se consideran muchas ideas para las próximas temporadas.

Blindar también quiere que sepas que sabe que no has estado completamente contento con cómo Overwatch 2 ha dado el salto para jugar (se abre en una nueva pestaña), y están haciendo algunos cambios en la progresión e implementando más gratis Pieles para eventos.

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