9 Accesorios de cambio de Nintendo Todos los nuevos propietarios de la consola deben revisar

Así que has tenido la suerte de desenvolver una consola, ahora deberás echar un vistazo a los accesorios de cambio de Nintendo que pueden hacer esos primeros días con su nuevo juguete, más emocionante. Una de las mejores cosas de saltar a un nuevo mundo de consola es todos los nuevos periféricos que vienen con él, por lo que estamos redondeando los mejores accesorios de cambio de Nintendo Absoluta que debe estar revisando ahora mismo.

Desde el primer día esencial hasta nuestro engranaje favorito que no se debe tener ningún jugador de cambio de Nintendo, nuestras selecciones superiores deben ser útiles, de alta calidad y ofrecer una buena relación calidad-precio para hacerlo en este round. Encontrará nuestras selecciones principales del mejor cambio de Nintendo Carteles para los mejores auriculares del interruptor Nintendo aquí, para que pueda congele su configuración desde el primer día.

No solo eso, sino que también estamos listando a todos los precios más bajos de sus minoristas favoritos para que pueda ver el año con algunas excelentes ofertas de conmutación de Nintendo. Sin embargo, asegúrese de revisar nuestra guía de las ventas navideñas de este año para obtener más descuentos.

Nintendo Cambiar accesorios en las ventas de la Navidad

Amazon: Mega-Paquetes de accesorios menores de $ 30 Best Buy: $ 20 de descuento en una variedad de juegos Walmart: Lleve Casos por menos de $ 15 Tarjeta: Ahorre en casos y puestos de carga de alegría

1 . Oral llevar estuche

MAR: $ 29.99 / £ 19.99

El cambio de interruptor de Nintendo de Oral es perfecto para usuarios de Edición OLED y estándar. Esto se debe a que el tamaño de la caja acomoda ambas versiones, con espacio para obtener una alegría y accesorios adicionales de sobra. Si está buscando llevar su nueva consola en la carretera en cualquier momento pronto, vale la pena echarle un vistazo.

2 . SanDisk 128 GB tarjeta micros

MAR: $ 24.99 / £ 24.99

Su interruptor Nintendo solo viene con 32 GB o 64 GB de almacenamiento (dependiendo de si tuviera la suerte de tomar el modelo OLED). Eso significa que deberá agregar un poco de espacio adicional antes de comenzar a agrietarse a la biblioteca. Esta tarjeta Micro SD de SanDisk 128 GB es el tamaño de inicio perfecto para cualquier persona que quiera al rellenar su espacio un poco antes de que comiencen, pero aún no quiere comprometerse con el 200 GB o 1 TB. También está recibiendo una tarjeta SD de Nintendo Switch barata aquí, sin pagar la prima a veces agregada a los modelos oficiales.

3 . Hoy XSplit Paz Pro

MAR: $ 44.99 / £ 39.99

Es posible que le falte una almohadilla D o una superficie de agarre más grande en su interruptor de Nintendo, en cuyo caso, el Hoy XSplit Paz Provendrá al rescate en más de $ 50 / £ 50. Eso es más barato que un nuevo conjunto de alegría, con una funcionalidad adicional, mejores botones direccionales y un factor de forma de cualquier también.

4 . Nintendo Switch Pro Controlar

MAR: $ 59.99 / £ 59.99

Si planea jugar en modo atracado, el controlador Pro es uno de los primeros accesorios de cambio de Nintendo que estaremos comprando. La alegría son ideales para cuando estás en movimiento, o que involucran a todos en el multijugador, pero simplemente no puedes vencer a un Gamesa tradicional. El Controlar Pro cuenta con las mismas funciones HD Rumbee y NFC como la alegría y le brinda una experiencia más cómoda en todo. También hemos encontrado que los teléfonos táctiles también son un toque más preciso.

5 . Nintendo Switch Hoy-Con

MAR: $ 79.99 / £ 69.99

Si se pega a las formas de colores del interruptor Nintendo Hoy-Con, vale la pena inclinarse en las opciones de personalización que están ahí fuera. Ya sea que haya desenvolvió el modelo rojo y azul estándar, o ha agarrado una consola de OLED blanca, hay mucha mezcla y coincidencia para hacerlo. No solo eso, sino que cada paquete técnicamente contiene dos controladores en general, perfecto para abastecerse por delante de las sesiones multijugador.

6 . Ráser Barracuda X

✅El MEJOR ACCESORIO DE NINTENDO SWITCH #short MAR: $ 99.99 / £ 99.99

El Ráser Barracuda X es el mejor auricular de Twitch Nintendo que hemos visto todo el año. Desde su sólido rendimiento de audio a su diseño ligero y cómodo, hay mucho para amar, pero ese precio es lo que nos tiene más emocionado. Estás recibiendo algo de excelente relación calidad-precio por menos de $ 100 / £ 100 aquí, y hemos estado viendo este conjunto de tazas que toman descuentos más y más grandes en las últimas semanas también. Con una conexión inalámbrica y un receptor USB-C, este es un sistema Súper Casi Plus año Play que usamos regularmente con el interruptor Nintendo.

7 . Mario Kart en vivo: Circuito en casa

MAR: $ 99.99 / £ 99.99

Es posible que no haya tenido tiempo para completar Mario Kart 8: De luxe, si solo ha abierto su consola, pero ciertamente puede sumergirse en el mundo de AR Martín antes de haber ganado ese Goleen Mario. Mario Kart Libe: el circuito en casa ofrece una experiencia de carreras de realidad aumentada única, todo en un curso creado por usted. Recibirá un automóvil RFC (ya sea una edición de Mario o Luigi) y una gama de marcadores de curso diferentes en la caja. Simplemente configuré su hipódromo alrededor de su hogar y la cámara montada en la parte posterior de la propio Kart alimenta toda la información de regreso a su interruptor a medida que se acerca.

8 . Anillo Ajuste Aventura

MAR: $ 79.99 / £ 69.99

Si buscas más periféricos oficiales, la aventura de Anillo Fin, ciertamente vale la pena, especialmente si está interesado en hacer algunos objetivos de acondicionamiento físico para el Año Nuevo. El juego de entrenamiento en el hogar lo lleva a través de una aventura con sede en fitness a medida que lucha contra los monstruos con crujidos, sentadillas y más. 9 . Nintendo Cambiar en línea 12 meses de membresía MAR: $ 19.99 / £ 17.99 Una suscripción en línea de Nintendo Switch es uno de los accesorios más importantes para el interruptor Nintendo si está buscando jugar multijugador en línea. Necesitará una membresía para tomar su destreza de Mario Kart a la etapa global, o para asumir a sus amigos en Super Smash Bros. Ultímate. También obtendrá acceso a una amplia gama de juegos clásicos de Es y SONES para obtener una buena medida.

Comentarios

Entradas populares