Best Nintendo Switch Guía de regalos 2021: Nuestras selecciones principales para el noventa fan en tu vida

Salta directamente a los mejores regalos de Nintendo Swift por categoría

¿Ya tienes algunas ideas para el fan de Nintendo en tu vida? Puedes saltar directamente a nuestras mejores selecciones para cada categoría justa debajo.

Juegos Auriculares Controladores Accesorios Suscripciones

Con tantos regalos de cambio de Nintendo para elegir, clavando ese accesorio perfecto o la selección de juegos puede ser un asunto difícil. Ahora que la consola está ingresando su quinto año en el mercado, hay muchos productos en la naturaleza, lo que significa encontrar el derecho (o al menos el que su destinatario no tiene todavía) es un poco abrumador.

Es por eso que hemos estado redondeando los mejores regalos del interruptor Nintendo, estaremos encantados de ver sentarse debajo del árbol este año. Desde los mejores auriculares del interruptor Nintendo a los mejores accesorios de cambio de Nintendo que le darán a esta computadora de mano un nuevo arrendamiento de la vida, hay mucho para elegir. No solo encontrará los casos, juegos y controladores imprescindibles para esta temporada de vacaciones a continuación, también verá una variedad de opciones a través del rango de precios. Las últimas ofertas de conmutadores de Nintendo en estos artículos también están disponibles aquí, por lo que puede obtener el mejor precio posible.

Hemos dividido nuestra Guía de regalos de Twitch de Nintendo en categorías, por lo que puede dirigirse directamente a la mejor sección de productos para su destinatario. Sin embargo, si buscas aún más la inspiración, echa un vistazo a nuestra guía de los mejores regalos para los jugadores en las estanterías de esta temporada de vacaciones.

Beso Nintendo Switch regalos: juegos

Los juegos componen algunos de los mejores regalos del interruptor Nintendo, simplemente porque todos les encanta desenvolver una nueva caja, incluso en el día en que esa caja era cartón y el tamaño de una serie XBOX S.

Si bien deberá tener una idea de qué juegos ya tiene su destinatario, estos son los títulos más calurosos que cualquier jugador estaría feliz de sumergirse en esta Navidad.

Beso Nintendo Switch regalos: auriculares

No necesitas gastar grandes en Nintendo Switch regalos para tratar a alguien a un nuevo conjunto de copas. De hecho, la Ráser Barracuda X, los mejores auriculares del interruptor Nintendo en el mercado en este momento, caen menos de $ 100 / £ 100 (y ha estado viendo algunos descuentos fuertes recientemente). A pesar de ese bajo costo, un nuevo auricular de juegos puede hacer el mundo de la diferencia, mejorar la comodidad, la calidad de el audio y mantener las bandas sonoras de los videojuegos de bucle de sus oídos.

Surte Bach Recen 70

MAR: $ 39.99 / £ 29.99

El Surte Bach Recen 70 es sus auriculares de presupuesto para cualquier persona que solo necesite un sencillo conjunto de tazas para mantener el ruido para ellos mismos. Usted está pagando menos de $ 40 por una experiencia de audio sólida y obtenga un micrófono decente incluido, eso no siempre es un rango de precios.

Puede detectar algunas variaciones en el nombre que vuelan, pero no se preocupe: la playa de Surte Bach Recen pop y X son solo versiones de color de los mismos auriculares.

Ráser Barracuda X

MAR: $ 99.99 / £ 99.99

La Ráser Barracuda X es nuestra mejor opción de todos la camiseta en el mercado ahora mismo. Ofrece una excelente calidad de audio, una simple conexión de plus-año-Play (este es un auricular inalámbrico, pero recibe sonido a través de un donale USB-C que se desliza fácilmente en el interruptor de sí mismo), y un diseño supercómodo. Está un poco despojado en comparación con algunas de las opciones sin fin personalizables diseñadas para los jugadores de PC, pero para un regalo de cambio de Nintendo, sin duda, garrapa todas las casillas correctas.

No solo eso, sino que estamos viendo muchos descuentos en este modelo, lo que brinda ese precio ya bien posicionado.

Asus rojo delta s

MAR: $ 199 / £ 189

Si opta por el Asus ROL Delta S cuando elige un regalo de cambio de Nintendo, asegúrese de que el destinatario sepa que cualquier configuración de EL aplicada con una PC se realizará un seguimiento de la PC para cambiar de uso. Eso hace que este sea un auricular de interruptores particularmente geniales, ya que estas copas rara vez ofrecen la capacidad de personalizar su perfil de sonido.

Esto está cerca de la parte superior de la escala de precios, pero es perfecto incluso, así que si está tratando a alguien con un par de auriculares únicos.

Beso Nintendo Switch regalos: controladores

Decimos que no vamos a ir locos en los controladores cuando recogemos una nueva consola, pero en secreto deseamos que los tengamos a todos. Tener dos jámelas en movimiento es una buena idea para asegurarse de que siempre recibió una copia de seguridad, pero debido a que el conmutador ofrece tantas oportunidades multijugador, cualquiera estaría encantado de recibir un nuevo conjunto de botones. No solo eso, sino que son perfectos Nintendo Switch regalos si desea comprar algo verdaderamente útil, pero necesita una opción que se sienta alrededor de $ 20.

POWER MEJORADO CONTROLADOR CONTROLADO

MAR: $ 29.99 / £ 19.99

El superbarato Power mejoró el controlador con cable es un regalo de cambio de Nintendo. Su precio es lo suficientemente bajo como para que pueda deslizarse a través de la mayoría de las rondas SANTA secretas, y también hay muchos diseños únicos para elegir también. Ya sea que su destinatario sea un amante de Mario o favorezca el lado de la vida de Celda, hay una amplia gama de ilustraciones frescas en oferta. Ese precio es barato porque esto es estrictamente un asunto atracado, con el aspecto por cable del controlador que lo dejó inutilizable cuando la consola no está conectada al televisor. Dicho esto, sigue siendo una adición práctica a cualquier configuración.

Hoy XSplit Paz Pro

MAR: $ 44.99 / £ 39.99

¿Qué obtienes el reproductor de Twitch de Nintendo que lo tiene todo? El Hoy XSplit Paz Pro. El diseño más grande ofrece un agarre mucho más cómodo que los controladores de alegría que vienen con la consola, y los jugadores también acceden a los botones traseros adicionales que también pueden programarse para cualquier acción en el juego. Además, hay una almohadilla D Reemplazo de los botones originales en el controlador izquierdo, es posible que no suene mucho, pero es un gran problema para aquellos que desean una experiencia más tradicional.

Nintendo Switch Pro Controlar

MAR: $ 59.99 / £ 59.99

No puedes ir mal con el controlador Nintendo Switch Pro. El Gamesa oficial de la consola es uno de los regalos más populares del interruptor Nintendo, el año, y con una buena razón. Es un poco caro considerando que hay opciones enormemente más baratas, pero la conexión inalámbrica, la retroalimentación HD Rumbee y la alta calidad de construcción hablan por sí mismos. Los thumbsticks también son un poco más precisos que los contras que también se envían con la consola.

Nintendo Switch Hoy-Con

MAR: $ 79.99 / £ 69.99

Por supuesto, el controlador Ultimate Nintendo Switch es la alegría clásica. Estos jámelas de reemplazo pueden mezclar y combinar con otras variantes de color, lo que significa que no hay fin a la personalización de la consola de su destinatario. Eso los convierte en un regalo de cambio de Nintendo a prueba de tontos: confía en nosotros, nadie puede tener demasiados jugos de alegría.

Beso Nintendo Switch regalos: accesorios

Usted podría pensar lo mejor de obtener una nueva consola para Navidad es los juegos. No, es todo el nuevo mundo de los accesorios que se abrieron. A todos les encanta desempacar un nuevo cuadro de juego y luego arrancar todos los juguetes adicionales que vienen con él, y en el mundo del interruptor Nintendo, hay mucho para elegir.

GUÍA de REGALOS NINTENDO Navidad 2021 Los accesorios hacen grandes regalos del interruptor Nintendo: pueden cambiar completamente cómo incluso los reproductores de interruptores más sazonados interactúan con su consola. Encontrarás todo el kit que deseamos que hubiéramos sentado debajo del árbol justo debajo.

Oral Carro Case

MAR: $ 29.99 / £ 19.99

El estuche de transporte de oral es un accesorio imprescindible. Las dimensiones de este modelo en particular significan que es adecuado tanto para el interruptor clásico como para la nueva versión OLED de 2021 de lanzamiento, lo que significa que sea la consola que tenga su destinatario en su arsenal, todo encaje perfectamente. Esa también es excelente noticia si no estás muy seguro de qué modelo tienen realmente.

MARIO KART EN VIVE: CIRCUITO INICIO

MAR: $ 99.99 / £ 99.99

Mario Kart Libe: Come Circuito ha golpeado su segundo año en los estantes en Navidad, pero considerando que el stock era tan bajo en 2020, este juego de Martín de AR no vio la parte inferior de un árbol para muchos de nosotros. Este año, ya hemos visto algunos descuentos excelentes tanto en el conjunto de Mario como en Luigi, aunque el Mario Pone es, con mucho, la opción más popular.

De cualquier manera, este es un fantástico regalo de cambio de Nintendo para cualquier fanático de Mario Kart 8 que ya han enjuagado el juego en sus cuatro años en los estantes.

anillo en forma aventura

MAR: $ 79.99 / £ 69.99

Si hay un beneficio de entrenamiento en su lista de compras este año, luego combine sus ganancias y juegos aficiones con Anillo Fin Aventure. Los controladores de alegría se tragan en el anillo de plástico y la correa de la pierna de velcro para rastrear sus movimientos mientras ejerce su camino a través de un juego de plataformas. Es un sistema de motivación sorprendentemente efectivo, especialmente cuando se combina con los tipos de salud útil, el juego proporciona en el camino.

Beso Nintendo Switch regalos: Suscripciones

Solo hay una suscripción disponible para el interruptor, y ese es Nintendo Cambiar en línea. El servicio llega a solo $ 20 y hace una excelente opción de regalo de Twitch de Nintendo de última hora, sin los tiempos de envío o de entrega.

Nintendo Cambiar en línea 12 meses de membresía

MAR: $ 19.99 / £ 17.99

Nintendo Switch Online es una suscripción imprescindible para cualquier fanático de Nintendo que busca llegar a enfrentarse a un catálogo retro de juegos clásicos o jugar en línea. A solo $ 20 por un año completo, esto no romperá demasiados presupuestos y hay suficiente para que su destinatario explore todo el año aquí también.

Una nota en IDEAS: Puede detectar un minorista llamado IDEAS en la tabla de comparación a continuación. Esta tienda en línea vende códigos con descuento para una gama de juegos y servicios en todo el mundo, pero vale la pena verificar que el producto que está comprando es diseñado para su región.

Comentarios

Entradas populares