Cómo obtener el arco de vampiraje a las Islas Roblox

La reciente actualización de las Islas Roblox trajo el arma más rara del juego: el arco de Vamp.

Este nuevo arma remota inflige el mayor daño de repente y necesita un plan para que pueda fabricarlo, al igual que el grimorio de las mareas. Para obtener este plan, tendrá que matar a muchos enemigos y molerlo hasta que renuncien al plan para usted.

La tasa de abandono de este plan es de 0.02%, 1/5000, por lo que tendrá que trabajar durante un tiempo a menos que tenga una oportunidad loca.

De todos modos, necesitará saber dónde moler y qué matan los monstruos, así que comencemos:

Encuentra el plan maestro

how to get ELECTRITE (NEW CRSTYAL) | Islands/Skyblock ROBLOX

Tendrás que ir a la nueva isla del desierto. Para hacer esto, tomará una serie de ir a diferentes islas para obtener las llaves. Así es como sucederá: Mata a un limo para una llave de Búfalo para la isla de Búfalo, diríjase allí y mate a un Búfalo para obtener la llave de la isla de Izar.

Una vez en la isla de los magos, mate a muchos magos y finalmente decepcionará la llave de la isla desierta para la región de la isla del desierto.

Cuando tienes eso, diríjase a la isla. En frente del escorpión en la isla Deseos donde se encuentra el portal, verá un grupo de escorpiones. Eso es lo que tendrás que matar durante mucho tiempo. Estos tipos pueden golpear con fuerza, querrás usar un Grimorio para atacar desde lejos y evitar sus ataques.

Matar a estos tipos será su vida hasta que caiga el plan.

Desafortunadamente, hay un error que puede agravar este proceso: a veces la zona de escorpión no apta para escorpiones. Simplemente continué atacando cuando sucede esto y terminará los golpeando.

Alternativa: Comprar el plan

Si tiene mucho dinero, es posible que pueda encontrar a alguien que vende el plan. Esté preparado para pagar mucho dinero porque es un artículo nuevo.

También significa que puede vender su plan que obtuvo escorpiones para un buen transporte, si decide que es mejor que el propio arma. Solo algo a considerar.

hacer el plan

Con el plan finalmente en la mano y muchos cadáveres de escorpiones en el suelo, es hora de fabricar el arco de Vamp.

El plan requiere 1 arco de artefacto y 1 Dar de Ruby Sor. Espero que los lomos hayan dejado caer por ti cuando mates a los escorpiones. Para hacer un arco de artefacto, necesitará 3 viejas cuerdas de limo y una rama de arco endurecida. Puede obtener una vieja cadena de limosos confíes y hacer que el miembro de arco endurecido durante 300 maderas de arce.

El arco es finalmente para ti. La ERA es una excelente opción, pero debe decirse que si cada disparo de arco es el más daño, la cresta de las mareas hace más daño por segundo. Es más fácil obtener, más fácil de destacar y no requiere municiones. Es un arma más efectiva para usar, por lo que depende de usted decidir quién funciona mejor para usted y su estilo de juego.

ROBLOX ya está disponible en PC, Xbox One, Android, iOS y MAC.

Comentarios

Entradas populares