El presidente de Nintendo advierte de una escasez de conmutación inminente en 2022

Parece que los problemas de suministro finalmente están golpeando a Nintendo, con una menor escasez de conmutadores que llega a 2022.

Como esto sea Verdad... NINTENDO REVIENTA TODO en 2022 y 2023! Filtraciones MUY BESTIAS

Durante el último año, la escasez de suministro global ha estado haciendo la vida difícil para los jugadores que buscan obtener sus manos en una serie de PS5 o Xbox Series X. y con el lanzamiento del interruptor Nintendo Oled en octubre de 2021, incluso los fanáticos de Nintendo han estado luchando para encontrar su Nueva consola.

Los problemas de suministro en curso se presentan por la falta global de chips semiconductores, utilizados en todo tipo de electrónica. Y aunque Nintendo no ha estado sufriendo tanto como Sony o Microsoft, parece que su acción finalmente se está ejecutando.

En una nueva declaración del presidente de Nintendo Shunt aro Frutada, el jefe de la compañía revela que la producción de conmutación puede estancarse a principios de 2022.

Esta no es la primera vez que escuchamos de la escasez de chip que afecta la producción de cambio de Nintendo. Pero se refiere a ver que los problemas continuarán en 2022.

Nintendo cambia la escasez de OLED a principios de 2022

Parece que está a punto de ser más difícil encontrar un interruptor de Nintendo o cambiar la consola OLED a principios de 2022.

A medida que nos dirigimos al Año Nuevo, parece que las unidades de conmutación de Nintendo están teniendo problemas para satisfacer la demanda. Durante meses, el híbrido de la computadora de mano / consola de Nintendo ha sido el dispositivo de juego más vendido.

Sin embargo, parece que Nintendo está teniendo problemas que crean suficientes unidades para satisfacer la demanda. En noviembre, Nintendo redujo sus ventas previstas para el año fiscal que finaliza en marzo de 2022 de 25.5 millones a 24 millones de unidades.

Ahora, una declaración del presidente de Nintendo Shunt aro Frutada revela que una escasez de unidades de conmutación podría estar en camino.

El presidente Frutada afirma que no está seguro de que la compañía podrá suministrar suficientes consolas después del viernes negro. Además, dependiendo de la demanda, la compañía podría no poder hacer tantas unidades como quisiera.

Afortunadamente, puede comprar un interruptor Nintendo Oled en la tienda en estos minoristas. Pero este podría no ser el caso por mucho tiempo.

Luego, nuevamente, Frutada simplemente nos advierte la posibilidad de una escasez, en lugar de una certeza. Después de todo, el presidente de Nintendo advirtió a los fanáticos sobre una escasez de conmutaciones en 2021, a pesar de la abundancia de la consola durante el último año.

Y si, como nosotros, estás esperando algunos de los mejores próximos juegos de conmutadores de Nintendo en 2022, tenemos noticias para usted.

Ha habido una gran nueva fuga para las leyendas de Pokémon: Arces, incluida la historia, los detalles del juego, ¡y más!

Comentarios

Entradas populares