DDOS Attack Final Final Fantasy XIV Data American Center de datos esta semana

Final Fantasy XIV estaba en el extremo receptor de un ataque de DDOS esta semana que afectó el servicio en el centro de datos de América del Norte y los servidores asociados. Mientras que el ataque ha terminado, puede haber problemas residuales.

FFXIV Getting Started in 2021 | New Player Guide

El equipo informó el miércoles que había dificultades documentadas con la red y que se debía a un ataque de DDOS. Posteriormente, puede haber problemas intermitentes que afectan a las experiencias de los jugadores, incluyendo:

Hubo una actualización al final de la noche, diciendo que el ataque había durado de aproximadamente 9:53 am a 11:24 am PST el 9 de marzo. La actualización observada puede haber algunas cuestiones para trabajar en el sistema, pero todo debe recuperarse principalmente de nuevo a la normalidad. Este es un gran alivio para un juego que ha sido martillado por la demanda, que ha estado disminuyendo lo suficiente como para comenzar a dejar que más jugadores vuelvan a otros, incluidos otros nuevos.

El miércoles, varios jugadores informaban que sus sesiones de repente bajaron o no podían iniciar sesión.

Mientras tanto, el equipo FFXIV continúa descubierto con los spammers y la actividad de RMT. El último resumen para el período comprendido entre el 3 de marzo, el 9 de marzo, muestra que el equipo prohibió 814 cuentas de actividades de RMT / prohibidas, y 121 cuentas para la publicidad de RMT. Estas prohibiciones llegan, ya que el equipo ha confirmado estas intentos de transacciones y spam a través de investigaciones y informes de jugadores. El informe anterior, que van desde el 24 de febrero al 3 de marzo, fue aún mayor, con 4.269 cuentas prohibidas para la actividad RMT / prohibida, 144 prohibidas para la publicidad de RMT y 4 cuentas prohibidas y 4 suspendidas por botting.

Mientras tanto, otro tema reciente para el juego, que comenzó a dejar que los jugadores vinculen sus cuentas de vapor y lanzar el juego únicamente a través de Steam, se ha resuelto. El problema original fue con el uso de caracteres no alfabéticos en nombres de usuario de Steam.

Comentarios

Entradas populares