Final Fantasy XIV Patch 6.11a
¡Se han lanzado notas para Patch 6.11a! Esta actualización se centra principalmente en acciones de PVP y problemas resueltos.
- Se han realizado los siguientes ajustes a las acciones de PVP:
- Al registrarse para un partido en conflicto cristalino, los jugadores en el nivel de cristal ahora pueden emparejarse con jugadores que son Diamond 3 (con 1 estrella en ascenso) o más.
- PvP
- conflicto cristalino
- Breaker de pistolas
- Bardo
- maquinista
- Bailarín
- Mage negro
- Invocador
- mago rojo
- Astrólogo
Parece que la mayoría de los trabajos obtuvieron una actualización de potencia bien necesaria, con Black Mage obteniendo una mejora del tiempo de reparto. Si eres un ávido apreciador de PvP, ¡esta actualización puede ser para ti!
En general, creo que estoy más entusiasmado con la eliminación de la sesión automática. A veces solo quieres hacer una carrera rápida a la tienda de comestibles y volver a tu personaje que sigue haciendo lo suyo, ¿sabes?
Mira las notas a continuación:
Las notas para Patch 6.11a ya están disponibles e incluyen detalles sobre los ajustes a las acciones de PVP y varios problemas resueltos.
- Se implementarán características adicionales en actualizaciones futuras:
- Las nuevas entregas personalizadas, las misiones tribales de Arkasodara, y de alguna manera más aventuras de Hildibrand están programadas para ser lanzadas en Patch 6.15.
- El sistema de viaje del centro de datos está programado para implementarse en el parche 6.18.
Final Fantasy XIV Patch 6.11a
Patch 6.11a contiene contenido al que solo se puede acceder registrando los paquetes de expansión para Final Fantasy XIV en su cuenta de servicio. Para distinguir entre ajustes que se ven y no se ven afectados por el registro de estas expansiones, las siguientes anotaciones se utilizarán en las notas del parche:
Estas adiciones y ajustes solo requieren la compra de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y Final Fantasy XIV: Heavensward.
Estas adiciones y ajustes requieren la compra y el registro de Final Fantasy XIV: Stormblood.
Estas adiciones y ajustes requieren la compra y el registro de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.
Estas adiciones y ajustes requieren la compra y el registro de Final Fantasy XIV: Endwalker.
Estas adiciones y ajustes contienen elementos que pueden requerir la compra y el registro de los paquetes de expansión mencionados anteriormente.
PvP
Se han realizado los siguientes ajustes a las acciones de PVP:
- Los cambios de equilibrio realizados a las acciones de PVP se basan en las tasas de ganancia y la jugabilidad de cada trabajo. Se realizarán más ajustes que requieren cambios en la funcionalidad de acción en el parche 6.15.
Breaker de pistolas
Acción | Ajustamiento | |
---|---|---|
División áspera | El aumento del daño y la potencia de curación del efecto adicional no se ha cambiado de piedad del 10% al 20%. | |
Rush implacable | Se ha agregado el efecto adicional "reduce el daño tomado en un 25%". |
Bardo
Acción | Ajustamiento | |
---|---|---|
Potente disparo | La potencia base se ha incrementado de 3.000 a 4,000. | |
Arrow Empyreal | La potencia se ha incrementado de 3.000 a 4,000. |
maquinista
Acción | Ajustamiento | |
---|---|---|
Taladro | La potencia se ha incrementado de 9,000 a 10,000. | |
La potencia cuando está bajo el efecto del análisis se ha incrementado de 18,000 a 20,000. | ||
Bioblaster | El daño en el tiempo la duración del efecto se ha incrementado de 9 a 12 segundos. | |
Sierra de cadena | La potencia se ha incrementado de 10,000 a 12,000. |
Bailarín
Acción | Ajustamiento | |
---|---|---|
Dance de perfección | Se ha agregado el efecto adicional "reduce el daño tomado en un 20%". | |
Baile de fanáticos | La potencia se ha incrementado de 4,000 a 5,000. |
Mage negro
Acción | Ajustamiento | |
---|---|---|
Fuego | La duración del efecto del fuego astral II se ha incrementado de 15 a 30 segundos. | |
Tormenta de nieve | La duración del efecto del hielo umbral II se ha incrementado de 15 a 30 segundos. | |
Explosión | La potencia se ha incrementado de 12,000 a 16,000. | |
La potencia de la barrera se ha incrementado de 12,000 a 16,000. | ||
Paradoja | Ahora una acción cargada con un máximo de 2 cargas. | |
Ala nocturna | El efecto medio dormido ahora también reduce la velocidad de movimiento en un 50%. | |
La duración del efecto medio dormido se ha reducido de 4 a 3 segundos. | ||
La duración del efecto del sueño se ha reducido de 4 a 3 segundos. | ||
Fuego IV | El tiempo de reparto se ha reducido de 1.92 a 1.44 segundos. | |
La duración del efecto Astral Fire III se ha incrementado de 15 a 30 segundos. | ||
Bengala | El tiempo de reparto se ha reducido de 1.92 a 1.44 segundos. | |
El daño tratado al objetivo primario se ha incrementado de 8,000 a 12,000. | ||
Blizzard IV | El tiempo de reparto se ha reducido de 1.92 a 1.44 segundos. | |
La duración del efecto de hielo umbral III se ha incrementado de 15 a 30 segundos. | ||
Congelar | El tiempo de reparto se ha reducido de 1.92 a 1.44 segundos. | |
El daño tratado al objetivo primario se ha incrementado de 8,000 a 12,000. | ||
Resonancia del alma | Ahora otorga apocatástasis, reduciendo el daño tomado en un 20% con una duración de 15 segundos. |
Invocador
Acción | Ajustamiento | |
---|---|---|
Slipstream | La potencia se ha incrementado de 6,000 a 8,000. | |
La potencia de las tormentas de viento se ha incrementado de 3.000 a 4,000. | ||
Radiant Aegis | La reducción de daños se ha incrementado del 10% al 20%. | |
La potencia de la barrera se ha incrementado de 8,000 a 10,000. | ||
Montaña Buster | La potencia se ha incrementado de 2,000 a 4,000. | |
Apocalipsis | La potencia se ha incrementado de 3.000 a 6,000. |
mago rojo
Acción | Ajustamiento | |
---|---|---|
Corps-A-Corps | La reducción de daños ha cambiado del 20% al 10%. |
Astrólogo
Acción | Ajustamiento | |
---|---|---|
Benéfico aspectado | La potencia de la cura base se ha incrementado de 4,000 a 5,000. | |
La potencia de cura máxima se ha reducido de 12,000 a 10,000. | ||
* El texto de ayuda en Patch 6.11 fue erróneo, enumerando una potencia base de 4,000 y una potencia máxima de 8,000. |
conflicto cristalino
Al registrarse para un partido en conflicto cristalino, los jugadores en el nivel de cristal ahora pueden emparejarse con jugadores que son Diamond 3 (con 1 estrella en ascenso) o más.
- El sistema de coincidencia se ajustará aún más en futuras actualizaciones.
Los jugadores ### ya no se registrarán automáticamente después de 30 minutos de inactividad.
- Esto se aplica a todas las áreas, incluido el firmamento.
- Se han abordado los siguientes problemas.
- Un problema cuando se juega como Paladin en Pve en el que la potencia del Espíritu Santo y el Círculo Santo no aumentó cuando el jugador tenía una pila de requisitos.
- Un problema en el que la descripción de la acción de Pvp Warrior PvP Scream no logró notar que la potencia de la rend primitiva y el ciclón caótico aumentan bajo el efecto de la liberación interna.
- Este es un problema solo en la descripción. La acción funciona según lo previsto.
- Un problema cuando se juega como rompeolas en PVP en el que la descripción de ciertas acciones después de ejecutar la continuación, bajo el efecto del curador de la Junction, no observó que el rango de su efecto de curación es de 15 yalms.
- Este es un problema solo en las descripciones. Las acciones funcionan según lo previsto.
- Un problema en el que la descripción de la acción Ninja PvP tres Mudra no logró notar que la acción cambia a Meisui bajo el efecto de tres Mudra.
- Este es un problema solo en la descripción. La acción funciona según lo previsto.
- Un problema en el que intentar ejecutar el minueto de Wanderer de Bard Pve Action varias veces en rápida sucesión impidió que los jugadores hicieran otra acción para la ejecución.
- Un problema en el que la potencia de barrera enumerada en la descripción del Machinista PvP Action Bishop AutoTorret era incorrecta.
- Este es un problema solo en la descripción. La acción funciona según lo previsto.
- Un problema en el que la descripción del Trigger de la terminal de acción de Pvp Breaker Breaker, el bailarín PvP Action Honing Dance y el maquinista Pvp Action Wildfire no observó que su radio de ataque es de 5 yalms.
- Este es un problema solo en las descripciones. Las acciones funcionan según lo previsto.
- Un problema en PVP en el que el efecto adicional del desplazamiento de la acción de RedMage aumentó erróneamente la potencia de curación de la cruce de la cruz del sur.
- También se han abordado otros problemas de texto menores.
También se han abordado otros problemas diversos.
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