Los errores de lotería de vivienda de Final Fantasy 14 ahora se han solucionado

Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy 14, ha confirmado que el sistema de lotería de viviendas de MMO ahora se ha resuelto.

Si bien reconoce que los problemas eran "extensos y persistentes", el equipo ha podido reproducir el problema, arreglar los errores identificados, verificaron esas correcciones y ahora está listo para restaurar los datos de la lotería.

El mes pasado, Yoshida tuvo que disculparse con los jugadores después de que se descubrió que el nuevo sistema de lotería de viviendas del juego estaba roto_.

Se hizo evidente que la nueva característica, que entró en el juego como parte del reciente parche de 6.1, estaba mal funcionando cuando algunos jugadores que participaron en loterías recibieron mensajes informándoles que no tuvieron éxito porque "no había participantes en esta lotería", y otros Se les dijo que el número de lotería ganador era "0", a pesar de que ese número era inasignable, y ningún jugador podía seleccionarlo.

Sin embargo, con una solución a la vista, el juego se pondrá en modo de mantenimiento el lunes 16 de mayo, durante el cual se solucionarán los errores para que el juego pueda "transmitir correctamente los resultados de la lotería para las parcelas afectadas a los servidores apropiados".

Esto significa que los números ganadores de la lotería se mostrarán correctamente y las compras de tierras finalizarán en consecuencia. Las suspensiones temporales impuestas a las compras de la trama y las reubicaciones también se levantarán. Tiene hasta el jueves 26 de mayo para confirmar y finalizar su compra de tierras si es ganador de la lotería, así que no te pases por ahí; Especialmente porque la próxima lotería irá vivir más tarde ese mismo día.

Entonces, si anteriormente había recibido el error de "lotería ganadora de 0", verifique sus boletos como "Algunos participantes pueden descubrir que, de hecho, habían ganado la lotería, a pesar de haber recibido un reembolso debido al error del número de lotería".

FFXIV - Comunicado de NAOKI YOSHIDA acerca de las Third Party Tools (Mods, Plugins, etc)

"Incluso si su depósito fue reembolsado debido a este error del sistema, su capacidad para finalizar la compra de una trama WAN no se verá afectada", explica Yoshida.

"Como estos problemas de lotería de vivienda han sido significativos y han causado un gran estrés y frustración en muchos jugadores, no tenemos intención de realizar una reversión de datos para rescindir por la fuerza cualquier GIL reembolsado. Haremos un anuncio sobre el retorno voluntario de los depósitos de vivienda una vez que el NPC en cuestión está listo para ser implementado ".

¿Sabía que Square Enix reportó recientemente mayores ganancias en su último año financiero, con las ventas de juegos también viendo un aumento ligero pero notable en gran parte gracias a la popularidad explosiva de Final Fantasy 14: Endwalker?

Si Final Fantasy 14 estás intrigado y aún no tienes que darle una oportunidad al MMO, no olvides que las pruebas libres ahora están retrocediendo_ después de que ellos, junto con las ventas digitales del juego principal y las expansiones, también fueron suspendidas temporalmente para Para mantenerse al día con la increíblemente alta demanda hacia fines del año pasado. Y si necesita un resumen de Final Fantasy 14 pisos, esto es todo desde el comienzo de un reino renacido hasta el final de Shadowbringers_.

__

Comentarios

Entradas populares