Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion es un recuento fiel de su historia

A diferencia de la nueva versión de Final Fantasy 7, Crisis Core: Final Fantasy 7-Reunion tendrá una historia que sea fiel a su material fuente, aunque se ajustará el combate para que los fanáticos vengan tendrán algo familiar.

Final

Hablando con Press Start (se abre en New Tab), el productor Mariko Sato confirma que la historia será como la recuerdes de Crisis Core, aunque no todo permanece intacto.

En lo que respecta a las cosas nuevas en la historia de la reunión del núcleo de crisis, realmente estamos haciendo un recuento fiel del núcleo de crisis original, por lo que no hay nuevos elementos de la historia, pero por otro lado, hay muchos ajustes y mejoras a las que hicimos La experiencia de juego en su conjunto, explica Sato. Una de las grandes cosas fue las batallas, queríamos asegurarnos de que los jugadores que provengan de la experiencia de remake de Final Fantasy VII podrían saltar al núcleo de crisis y tener una experiencia suave. Así que hay algunos ajustes que estamos haciendo allí.

Y también se expresará por completo esta vez, las pistas de música están reorganizadas, y hay tantas mejoras pequeñas y grandes que hemos estado haciendo, demasiadas para enumerar aquí, pero realmente espero que los jugadores puedan para disfrutar de esta experiencia central de crisis.

Como Square Enix explica en una nueva publicación de blog (se abre en New Tab), Crisis Core Reunion presenta un sistema de combate que combina los sistemas basados en comandos con el juego de acción, al igual que Final Fantasy 7 Remake. Controlará a Zack durante las batallas, lucharás directamente con las habilidades de espada o el uso de magia y habilidades preestablecidas de tu materia.

Si bien algunas cosas están listas para cambiar, todavía hay muchas cosas que seguirán siendo familiar. Square Enix confirmó en Twitter (se abre en New Tab) que Digital Mind Wave todavía está aquí. Si ha estado fuera del bucle, la mecánica funciona como una máquina tragamonedas que gira cuando gana suficientes puntos al golpear matones. Elineando tres de las mismas imágenes desata un ataque de descanso límite, cura a Zack o potencia la materia.

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