Andaseat Kaiser 3 Revisión de la silla de juego
Atrás quedaron los días en que DXRacer hizo la única silla premium para los jugadores, y cuando se trata de encontrar la silla de juego perfecta no hay escasez de opciones en el mercado hoy en día. Uno de los lanzamientos más recientes es la silla de juegos Kaiser 3 de Anderaseat, que persigue un pedazo de ese mercado premium. Tiene una impresionante variedad de especificaciones que vienen en una variedad de opciones, pero ¿realmente vale la pena con ese alto precio de $ 529?
- Especificaciones
- Andaseat Kaiser 3: El siguiente paso en el lujo
- Breezing a través del ensamblaje
- Características, características, en todas partes
- La comodidad es rey
- Pensamientos finales
Especificaciones
- Precio actual: $ 529.00-(Amazon, Andaseat)
__
__
Andaseat Kaiser 3: El siguiente paso en el lujo
Como alguien que pasa horas sentado para el trabajo y el ocio, tener la silla perfecta es esencial tanto para mi comodidad como para mi salud física. Me he sentado en todo, desde sillas de oficina de Bargain Bin Costco hasta sillas de alta gama diseñadas específicamente con los jugadores en mente. Sin embargo, nada se ha comparado con la comodidad, la configuración fácil y la personalización de la silla de juegos Andaseat Kaiser 3.
Cuando recibí mi paquete, sabía de inmediato que Anderaseat le importaba los detalles meticulosos y el cuidado de sus productos. Dentro de una caja masiva había múltiples capas de relleno, y cada componente estaba envuelto, en caja y se clasificó individualmente para garantizar que nada pudiera dañarse o rayado en tránsito. Incluso el diseño del embalaje se organizó de la manera más fácil de clasificar y ensamblar las piezas. El único inconveniente de toda esta protección de envío es que crea una gran cantidad de desechos no reciclables.
Breezing a través del ensamblaje
Mientras eliminaba las piezas para el ensamblaje, noté inmediatamente qué tan pesado y sólido se sentía cada componente. Las partes principales del cuerpo son de metal sólido, con una base de aluminio de alta resistencia y un marco de acero. Los componentes externos son una espuma moldeada de poliuretano resistente que se siente casi imposible de romper. Al pagar un dólar superior, un diseño duradero es esencial. No hay nada peor que una silla que se desmorona una vez que está rota correctamente, y eso no es raro con algunos modelos más baratos en el mercado.
La asamblea para la silla de juego Kaiser 3 fue muy fácil. El manual de instrucciones en sí puede parecer un poco desalentador al principio, pero eso es solo porque viene en 10 idiomas diferentes. El ensamblaje real es de solo 15 pasos en 4 páginas, y la mayoría de estos pasos se pueden hacer en un minuto o menos. En total, pasé poco menos de 30 minutos desde el unboxing hasta la finalización, pero estaba tomando mi tiempo y teniendo cuidado de no rascar nada durante el proceso.
El ensamblaje se puede hacer fácilmente con una persona, sin embargo, el marco es bastante pesado, por lo que algunas personas pueden necesitar ayuda. Mi parte favorita de armar el Kaiser 3 es que todo encaja exactamente como se suponía. No sé cuántas sillas he reunido donde los pernos no coinciden con los agujeros, o ciertas piezas son diferentes para alinearse y encajar correctamente, pero aquí había problemas absolutamente cero. De hecho, toda la silla solo usa 8 pernos (2 en cada lado del respaldo y 4 que unen el mecanismo de inclinación a la base). Todo lo demás está asegurado usando imanes sorprendentemente fuertes.
Características, características, en todas partes
Si usted es el tipo de persona que es muy particular sobre la configuración de su silla, el Kaiser 3 lo tiene cubierto. Puede hacer casi lo que quieras (en lo que respecta a las cosas de la silla).
En primer lugar, tiene todos los ajustes básicos que uno esperaría: reclinar el respaldo de 165 grados con ajuste de tensión, reposabrazos ajustables, ajuste de altura y un mecanismo de bloqueo de inclinación. Además, el Kaiser 3 tiene reposabrazos 4D que pueden subir/bajar, derecha/izquierda, delantera/posterior e inclinar. Básicamente, estos reposabrazos pueden ir a cualquier lugar donde puedan sus brazos.
A continuación, está el soporte lumbar incorporado. Como alguien que es un sloucher estereotípico, uso regularmente una almohada para darle al menos a mi espalda al menos un poco de apoyo, pero es difícil mantenerla en el lugar correcto. El Kaiser 3 tiene soporte lumbar incrustado en el respaldo que puede tener su altura y curvatura ajustadas para encontrar ese lugar perfecto que no se moverá. Desde que he estado usando el Kaiser 3, en realidad he tenido menos dolor de espalda al final del día.
__
__
Finalmente, los componentes magnéticos del Kaiser 3 son una característica bastante única. Las tapas y las cubiertas laterales del reposabrazos se aseguran utilizando puntos duros magnéticos incorporados que los mantienen firmemente en su lugar al tiempo que permiten una fácil eliminación. Una adición realmente genial es que la almohada de la cabeza también es magnética y se puede poner en cualquier lugar donde lo necesite.
La comodidad es rey
La durabilidad y la facilidad de la asamblea son definitivamente importantes cuando se consideran una silla de juego premium, pero ninguno de ellos realmente importa si la silla no se siente bien para sentarse. Bueno, no hay nada de qué preocuparse con el Kaiser 3 porque es uno de los Los asientos más cómodos en los que he tenido el placer de sentarme.
La mayoría de las sillas de oficina y juegos usan una espuma densa y moldeada que no proporciona ningún da. Esto está bien durante unas horas, pero si está sentado todo el día, entonces su trasero probablemente apreciaría un cojín. El Kaiser 3 utiliza cuero PVC unido a Duraxtra grueso y blando que es duradero, resistencia a las manchas y se ajusta a la parte trasera.
En serio, es una vez de los asientos de silla de juego más gruesos que he usado, y es comparable a un asiento de automóvil de lujo. Incluso después de 10 horas en mi oficina, apenas puedo decir que he estado sentado todo el día. La rigidez o dolor habitual simplemente no está allí.
Pensamientos finales
Esperaba que el Andaseat Kaiser 3 fuera como cualquier otra silla de alta gama en el mercado, pero estaba más que impresionado con lo que llegó. El diseño magnético modular hace que el ensamblaje se simplifica y una brisa relativa en comparación con otras sillas. Cada pieza del Kaiser 3 se siente duradero y meticulosamente diseñada. Finalmente, el nivel de personalización y comodidad reduce significativamente el estrés de tener que sentarse todo el día. A pesar del alto precio, este definitivamente vale la pena.
Comentarios
Publicar un comentario