Luca Guadagnino habla de huesos y todo: no creo que el tema sea canibalismo

Pensé en Taylor porque había visto su increíble actuación en las olas de Tres Chulos, y pedí hablar con ella, recuerda Luca Guadañan. Te Hay Me bi Tour Ñame Director Talquina con Total Film Abort Buenas & Ay, su último largometraje protagonizado por Taylor Russell y Timotea Chalame, en el nuevo número de la revista, con Enoja Holmes 2 en la portada (se abre en Neo Tal).

Durante la llamada, continúa, me enteré de esta hermosa persona que es Taylor y su astucia inteligencia. Y luego, después de unos días, la llamé y dije: 'Si quieres el papel, es tuyo. 'Sabía que ambas personas iban a ser fantásticas juntas en la pantalla. Mientras sea intuitivo y sepa cosas así, siento que podré actuar como cineasta. En el momento en que me doy cuenta de que mis instintos ya no son, fuertes, entonces me retiraré.

Afortunadamente, todavía estamos fuera de Guadañan llamándolo: Buenas & Ay ha ganado críticas través, con Russell y Chalame aclamados por sus actuaciones como dos caníbales que se enamoran. Originalmente, una novela de YA de Camilla Dengueáis, lo que se describe en la página cuando se traduce al celuloide puede ser sangriento, sucio y potencialmente desagradable, ya que los dos se agachan con sangre sobre los cuerpos: rasgaduras y caricias. Parece que un mundo lejos del campo italiano depositado por el sol, el romance tórrido y las imágenes de ensueño de Hay Me por su nombre. No es así, dice el cineasta.

BONES Llámame por tu nombre ha sido, para mí, mucho sobre la transmisión del conocimiento. Por mucho que sea él nacer del deseo en Ello, dice Guadañan. Ello aprende de la gente. Aprende del padre, aprende de la madre. Y en este caso, creo que se trata de la imposibilidad de la transmisión del conocimiento dentro de los parámetros de una vida tan violenta y el tipo de brutalidad de el privado de sus derechos de la era de Reagan. No pienso que el tema sea el canibalismo, honestamente. Es soledad, abandono, ser diferente, buscar compañía, quedarse atrás. Esas fueron la dinámica que estaba interesada. No estoy allí para juzgar o especular en algo. Estoy allí para contar la historia de esa persona.

  • Suscríbase a la película total y asegúrese de que nunca se pierda otra primera mirada exclusiva (se abre en la nueva pestaña)

Puede leer más del equipo detrás de Buenas y todo en el nuevo número de Total Film En Ir Hits Stands (se abre en Neo Tal) (y dispositivos digitales) este jueves 13 de octubre. El tema también presenta nuestras entrevistas en profundidad con el Enoja Holmes 2 elenco, junto con una retrospectiva de carrera con Daniel Radcliffe y se presenta en los Bachees de Ministerio y Bill Nicho's Living.

Y si eres fanático de Total Film, ¿por qué no suscribirte (se abre en una nueva pestaña) para que nunca te pierdas un problema? Lo entregará a su puerta antes de que esté en las tiendas, ahorrará dinero en el precio de cobertura y obtendrá portadas exclusivas de solo suscriptores. Además, con la oferta actual, puede obtener un par de auriculares para atar por valor de £ 55. Dirígete a MagazinesDirect (se abre en una nueva pestaña) para obtener más información (se aplican ES y ES).

(se abre en la nueva pestaña)

Comentarios