Overwatch 2 Bug al aleatoriamente compra máscaras y todas las ventas son finales

Overwatch 2 tiene un error que te obliga a comprar pieles que no quieres, y Blindar no parece estar ofreciendo reembolsos en este momento.

Según lo informado por Kodak (se abre en Neo Tal), Editor Gracioso explicó (se abre en Neo Tal) que estaban usando el chat en el juego de Overwatch 2 cuando de repente habían comprado por error la piel de plutonio de Búnker Queen. Según el Editor, el sistema había malinterpretado una entrada específica del teclado en este caso, dos grifos de la barra espacial y desbloquearon la piel utilizando los créditos heredados de Gracioso, que es una moneda que algunos jugadores Overwatch 1 se llevaron a la secuela. El jugador que presentaron un informe al canal de apoyo de Blindar, pero se les dijo que no recibirían un reembolso.

La piel del plutonio solo vale 300 créditos heredados, por lo que, en última instancia, no es un gran problema, pero estoy bastante decepcionado de que no emitan reembolsos por ello, escribió Gracioso. Aunque no se sorprende.

Otros usuarios se hicieron eco de la historia de Gracioso. Sí, mi amigo fue víctima de este error, escribió Brómennos (se abre en la nueva pestaña). Compré accidentalmente el legendario de Lírico para los créditos de 1900 mientras intentaba chatear.

Vale la pena señalar que tan temprano en la vida de Overwatch 2, hay una buena posibilidad de que el amigo de Brómennos perdiera moneda prémium debido al error, que es exactamente lo que Gracioso temía que podría suceder.

Lo que lo hace aún peor es que puedes obtener la misma piel en un color diferente de forma gratuita a través de Twitch Drops este fin de semana, agregaron (se abre en una nueva pestaña). Doble CON.

Oh, Dios mío, esto me pasó dos veces, pensé que me estaba volviendo loco, dijo Mintkitdae (se abre en la nueva pestaña).

*SOLUCION*

Si está interesado en evitar convertirse en una víctima de esta falla, Gracioso sugiere sabiamente evitar la función de chat en el juego mientras está en la Galería Hero. Mientras tanto, nos comunicamos con Blindar y le preguntamos sobre una solución y reembolsos, y actualizaremos este artículo si recibimos noticias.

Comentarios