Overwatch 2 - Roadhog Hero Guide

Overwatch 2 ya está disponible y su gran establo de héroes ahora está disponible en este lanzamiento gratuito. Si bien no todos los héroes están disponibles de inmediato para nuevos jugadores, es importante que los nuevos jugadores revisen una variedad de héroes. Uno de ellos es el Tan Radio, que se especializa en derribar enemigos blandos y recibir una cantidad absurda de daño. Aquí está todo lo que necesita saber sobre Radio.

Descripción general de Radio

Radio es un héroe del tanque con una gran piscina de salud y la capacidad de mantenerse con vida. Armado con una escopeta de alcance que también puede disparar una explosión a distancia, Radio causa una gran cantidad de daño para un tanque. Su kit fomenta un estilo de juego agresivo, no solo porque sus ataques funcionan mejor en corta distancia. Tampoco tiene ninguna habilidad que lo permita mitigar directamente el daño, sino que depende completamente de su gran cuadro para bloquear el daño para sus compañeros de equipo. El hombre grande también se destaca por matar a los oponentes, especialmente a los curanderos blandos y al daño a los héroes.

habilidades de carretera

Un de desecho: Escopeta de corto alcance, con un fuego alternativo que tiene un rango más largo.

Look de cadena: Tira un gancho hacia adelante y arrastra a un enemigo hacia ti si los golpeas contigo.

Tome un respiro: Use un dispositivo de respiración para sanar una gran cantidad de curación y disminuir el daño tomado por un período corto.

Hoy Chile Ultimate: Use un accesorio de fuego rápido para la pistola de chatarra, causa daño y retrocede a los enemigos.

Sea un tanque, pero juega como Hero Daño

Uno de los aspectos más atractivos de Radio es su capacidad para causar daños rápidamente. Su pistola de chatarra causa un montón de daño, especialmente en corta distancia. La combinación de engancharse en un enemigo y dispararlos en la cara puede matar completamente a la mayoría de los no tanques. Si no mata, la mayoría de los héroes no tendrán tiempo para escapar antes de obtener otra oportunidad. El combo de gancho es especialmente bueno para desacelerar a los héroes que dependen del movimiento, como Traer y Gen ji. También te permite cerrar la brecha en los héroes que prosperan en el rango, como Asé, Bastión o Solidez 76. Mientras que otros tanques como Reinado pueden proteger a sus compañeros de equipo al sentarse con un gran escudo, Radio debe estar en la pelea.

Amenaza para la sociedad

Dado que Radio no tiene una habilidad de mitigación fuera de su curación personal, la mejor manera de llamar la atención de sus compañeros de equipo es ser agresivo. Incluso si no estás aterrizando cada combinación de pistola de gancho y chatarra, estar en las caras del equipo enemigo significa que pasarán tiempo disparándolo en lugar de tus curanderos o traficantes de daños. Radio también tiene su propio sostén construido con su habilidad curativa. Esto cura aproximadamente el 50% de su salud y reduce la cantidad de daño que Radio recibe mientras está en uso, por lo que vale la pena usar esta habilidad mientras está en medio de una pelea, en lugar de desconectarse para sanar. La mejor manera de mantener el calor de tus compañeros de equipo es dificultar que el equipo enemigo ignore tu presencia.

borrar el objetivo

Si bien los principales ataques y habilidades de Radio causan un montón de daño, su habilidad final en realidad inflige menos daño de lo que cabría esperar. Está bien, ya que es mucho más útil como habilidad de zonificación. Cuando la habilidad definitiva de Radio, los disparos nota a los enemigos muy atrás, más allá de incluso un Lucio Boom. El último también dura unos segundos, por lo que puede mantener a los enemigos a distancia por un momento, permitiendo tiempo para que su equipo se reagrupe o comience un contrapongo. Este último también es excelente si el juego está en tiempo extra y todo lo que necesitas hacer para ganar es sacar al otro equipo del objetivo por unos segundos.

Otros consejos de Radio

THE

  • Radio's Taque A Breate tiene un enfriamiento relativamente corto, por lo que es mejor usarlo con la mayor frecuencia posible. Quita algo de presión de tus sanadores.
  • El gancho de la cadena tiene un rango limitado, pero es mucho más allá de lo que cabría esperar.
  • Sobre el tema del gancho de la cadena, tenga cuidado cuando se trata de agarrar el tanque opuesto, ya que podría estar haciendo un favor acercándolos. Es mucho más efectivo tomar un personaje blando.
  • Tomar un respiro tiene una animación muy corta antes de que comience a funcionar, por lo que generalmente puede sacarlo siempre que tenga más de 75 salud.
  • El gancho de la cadena se considera un proyectil, por lo que no puede perforar escudos o habilidades que desvíen los proyectiles.

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