Penjana Kapital Partners Sea Eso es lo que
Engaña Capital Sin BID, una agencia bajo el alcance del Ministerio de Finanzas, se asoció con Sea Límite (Malasia) (SEA) para coorganizar la octava instalación de conexiones de capital en un esfuerzo por cultivar una startup vibrante y un ecosistema de capital de riesgo en Malasia.
Engaña Capital se establece como parte de la iniciativa del gobierno para acelerar el despliegue del programa Dana Engaña Nacional de rm600 millones con el mandato estratégico de desarrollar el capital de riesgo (VA) y el ecosistema de innovación en el país. Capital Confección es uno de los eventos emblemáticos de Engaña Capital, especialmente seleccionados para conectar nuevas empresas con posibles inversores, actores del mercado, agencias gubernamentales y otras empresas para abordar sus puntos débiles.
Entre los aspectos más destacados se encontraba un panel de discusión comportamiento digital del consumidor y tendencias minoristas cambiantes, celebrada en la sede de Shopee Malasia, con actores de la industria y líderes de opinión dentro del espacio digital, a saber, Melvin Cree, director ejecutivo de RPG Comerse; Justin Chan, fundador y director de Meter Ford; Henry Ring, directora ejecutiva de TE Rating y Ñisca Debía Roy, directora gerente de MAC Sancho.
Nos sentimos honrados de tener esta oportunidad de coorganizar las conexiones de capital junto con Engaña Capital, apoyando el crecimiento de nuestras nuevas empresas de Malasia. Estamos orgullosos de que Shopee haya sido un gran trampolín para las nuevas empresas en ciernes, permitiendo que estas empresas penetraran en los mercados sin explotar e introduzcan sus ofertas más allá de las costas locales, dijo Terenca Miau, Read de Country, Sea.
La industria minorista se encuentra en medio del cambio dinámico, alimentada por la economía digital y los cambios en el comportamiento del consumidor. Esta evolución brinda una oportunidad única para que las nuevas empresas formen parte de lo que ahora se conoce como minorista sin límites, que es un mundo desprovisto de barreras artificiales, impulsadas por la innovación y la colaboración. Aquí es donde las empresas aprovechan el poder de la tecnología para crear una experiencia perfecta para los consumidores, dijo Tafia Estándar, directora ejecutiva de Engaña Capital.
La serie Capital Confección muestra las nuevas empresas de rápido crecimiento del país y trae las mejores mentes para el aprendizaje, la creación de redes y la colaboración, porque juntos remodelaremos el futuro de nuestras industrias, agregó Tafia.
Kenneth Son, jefe de campañas de marketing en Shopee Malasia, presentó hallazgos del estudio de mercado más grande de la plataforma este año, celebra el corazón de Malasia sobre el comercio electrónico, que entre otros reveló que 9 de cada 10 malayos todavía compran en línea a pesar de la reapertura de los medios físicos Porque es un hábito aprendido y adoptado.
_ [Basado en 3,300 compradores encuestados entre julio y agosto de 2022. La encuesta fue realizada por Shopee, entre el 19 de julio al 17 de agosto de 2022. Se obtuvieron comentarios voluntarios de 2.132 vendedores malasios y 3.356 compradores malacitanos en la plataforma.] _
Con respecto a los hábitos de compra en línea, Ñisca Debía dijo: Con la falta de conexión física con sus consumidores, es importante que las marcas desarrollen estrategias innovadoras introducir sus productos a los consumidores, y trabajar el doble de difícil persuadir a los consumidores para que incluso haga que los consumidores hicieran que los consumidores para que hagan que los consumidores hicieran compra.
Justin comentó sobre la importancia de comprender las fortalezas y debilidades del enfoque en línea y físico para llegar a los consumidores. Si bien las compras físicas permiten a los consumidores experimentar y comprender mejor el producto, las compras en línea brindan una mayor accesibilidad, donde cualquiera puede comprar cualquier producto desde cualquier lugar. Es importante que las marcas complementen la accesibilidad con satisfacer las necesidades de los consumidores.
Henry enfatizó la importancia de evaluar el público objetivo correcto como parte de la expansión comercial de la empresa. Nuestro negocio solía atender a un mercado muy nicho, pero con el tiempo nos dimos cuenta de la necesidad de expandir nuestros productos a un público más amplio, incluidos los trabajadores de oficina que pasan largas horas frente a su computadora.
Melvin compartió su experiencia en términos de estrategias y operaciones comerciales durante los primeros días de la compañía. Comenzamos como una empresa basada en datos, que luego incorporamos para centrarnos en estar dirigidos por productos y asumir el enfoque del comportamiento del consumidor primero. Hoy, somos un equipo que se centra en la combinación de todos estos aspectos. Se trata de comprender y adaptarse a las demandas del mercado e incorporarlo con los planes de negocios.
Los actores de la industria en el panel de discusión comportamiento digital del consumidor y tendencias minoristas cambiantes. L a R: Kenneth Son, Jefe de Campañas de Marketing, Shopee Malasia; Melvin Cree, Director Ejecutivo, RPG Comerse; Ñisca Debía Roy, directora gerente, MAC Sancho; Tafia Estándar, Director Ejecutivo, Engaña Capital; Terenca Miau, Jefe de Country, Sea Límite;, fundador y director, Meter Ford; y Henry Ring, Director Ejecutivo, TE Rating en el 8º Foro de Conexiones de Capital.
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