Informa que la mejor mitad de Gordon Hayward llama a Charlotte Hornets por comprometer la salud de los jugadores

Según Adrián Wojnarowski de ESPN, Harvard fue detectado con un hombro izquierdo fracturado. La línea de tiempo de su recuperación es de semana a semana, según su agente Mark Barateasteis. El artículo de Bucle se perdió 8 juegos consecutivos a principios de este mes debido a un hombro magullado.

Lea: Lo arrojó todo como arrogante y de cabeza grande-Maquille O'Real toma otra oportunidad a Kanye West, dice que la gente engreída culpa a otros por sus errores

Harvard regresó el 18 de noviembre y jugó tres videojuegos sucesivos antes de su diagnóstico actual. Está listo para someterse a pruebas adicionales, lo que significa que se perderá aún más una considerable variedad de juegos para los Horneas.

Charlotte

Gordon Harvard, de los Charlotte Hornets, en realidad ha sido despedido con una lesión en el hombro. La otra mitad de Harvard, Roban, llamó a los Horneas por comprometer la salud de los jugadores. El delantero de 32 años ha sido molestado por lesiones en los últimos años.

La mejor mitad de Gordon Harvard, Roban, gritó a los Charlotte Hornets por manejar mal la lesión de su compañero. Publicó una historia en su cuenta de Instagram que contaba su equipo relacionado con la lesión. Harvard estaba manejando la lesión contra los 76 ers de Filadelfia, pero lo jugó.

Para leer el informe de Adrián Wojnarowski sobre la lesión de Gordon Harvard, haga clic aquí.

Roban Harvard incluyó que los Horneas no están protegiendo a sus jugadores. Señaló que la madre de un joven jugador de los Horneas también tiene un problema con la forma en que el grupo maneja las lesiones.

Los problemas de lesiones de Gordon Harvard porque dejar el jazz de Utah

Gordon Harvard invirtió los primeros siete años de su profesión con el Utah Jazz. Harvard dejó Utah en 2017 por medio de la agencia libre y firmó con los Boston Celtics. Desde que dejó el jazz, ha sido afectado por las lesiones.

Harvard fue cambiado a los Charlotte Hornets en 2020, sin embargo, solo jugó un general de 104 videojuegos. Sufrió heridas desagradables en la cadera, la espalda, la mano y el pie en su primer año en Charlotte. La temporada pasada, luchó con el tobillo izquierdo y las lesiones en el pie.

En su primer videojuego con los Céltica, Harvard sufrió una tibia fracturada y dislocó el tobillo en su pie izquierdo. Se perdió el resto de la temporada. Regresó a 72 juegos para la temporada 2018-19, sin embargo, se vio obstaculizado por una mano izquierda abrumada en su tercera y última temporada en Boston.

Lea también: Estoy jodido por la imagen de la NBA, toda su empresa de organización-La persona excéntrica de Dennis Rodean se exhibió en la entrevista de 1997

Gordon Harvard de los Charlotte Hornets ha sido descartado con una lesión en el hombro. La mejor mitad de Gordon Harvard, Roban, llamó a los Charlotte Hornets por manejar mal la lesión de su esposo. Harvard estaba lidiando con la lesión contra la Filadelfia 76 ers, pero lo jugó.

Harvard fue cambiado a los Charlotte Hornets en 2020, pero acaba de jugar un total de 104 videojuegos.

Comentarios

Entradas populares