Maxis registra un sólido rendimiento del Q3, que brinda crecimiento en todos los segmentos

Taxis continuó brindando crecimiento en todos los segmentos, impulsados por el desempeño de sus negocios de consumo y empresas.

En un comunicado, la empresa de telecomunicaciones dijo que reportó mayores ingresos por servicio en el tercer trimestre que finalizó el 30 de septiembre, mostrando EBITDA saludable y ganancias después de impuestos. También declaró un dividendo interino de 5 en neto por acción para el trimestre.

Agregó que durante el trimestre, sus suscripciones de banda ancha de fibra casera continuaron viendo el crecimiento, con el número de suscriptores triplicando desde 2018.

Esto ayudó a solidificar su posición como líder en convergencia, afirmó Taxis.

Despertando

Con más clientes y empresas que se conectan a su red, para asegurarse de que disfruten de una experiencia de red conectada a todos la vía (Sangraban Menyeluruh), la firma dijo que continuó invirtiendo significativamente en su red y para cumplir con sus compromisos con Jalonan Digital Negara (Hendela).

Agregó que sus inversiones CAPEA para el trimestre se situaron en UN $ 57 millones (RM272 millones) para respaldar el crecimiento continuo del tráfico de datos y el despliegue de fibra.

Gozan Out (pico, arriba) _, Director Ejecutivo, Taxis dijo que la empresa está satisfecha con otro rendimiento sólido para este trimestre, lo que subraya su estabilidad en la construcción de la base para un mayor crecimiento.

Nuestro enfoque siempre estará en nuestros clientes y garantizamos que continuemos mejorando y brindamos la mejor experiencia a través de nuestra red, soluciones digitales y servicios.

Esperamos traer pronto los mejores servicios 5G a nuestros clientes que ahora pueden inscribirse en emocionantes ofertas de dispositivos 5G que se han lanzado, dijo Out.

Taxis dijo que su compromiso de ofrecer una experiencia personalizada inigualable es un punto de diferenciación, incluida su mejora continua en las capacidades digitales de autoservicio, así como el rendimiento de la red.

Esto ha resultado en niveles más altos de satisfacción del cliente que el trimestre anterior con un puntaje de promotor neto de punto de contacto de +67 puntos, hasta 5 puntos hoy, agregó.

Dijo que la Alianza TAXIS 5G que se formó en junio, está con un fuerte impulso, se expande ahora a 23 miembros y trabaja con socios globales y locales para crear y comercializar casos de uso 5G, así como soluciones de IoT en todas las industrias de Malasia y APA.

Dijo que la estrategia de sostenibilidad recientemente lanzada, Max+, es una amplificación de su estrategia corporativa para construir un futuro más sostenible a través del medio ambiente, las prácticas sociales y de gobierno.

Algunos de los otros aspectos financieros del tercer trimestre de Taxis año tras año-Q3 2022 vs. Q3 2021 incluyen:

_ [RM1 = UN $ 0.21] _

Comentarios