¿Qué juegos te llevaron durante 2022?

Como otro año de enmienda muy lentamente, noviembre es constantemente un mes fantástico para volver a mostrar lo que este año ha implicado. Si su 2022 se parecía al nuestro, estaba lleno de una cornucopia de altibajos, no solo en nuestras vidas individuales, sino en nuestras vidas de juego. Este año para el Día de la Azuda de Acción de Gracias, nuestro personal reflexionó sobre los videojuegos que nos trajeron deleite, nos influyeron y, en muchos casos, nos reunió con nuestra familia y amigos. Continúe leyendo para descubrir qué videojuegos hemos estado agradecidos, y después de eso requiere a nuestra área de comentarios y háganos saber qué videojuegos lo trajeron a través de 2022, y regálenos con sus minutos preferidos.

Reviewing

Garrido Dr: Personal-Steam Beck/ Final Fantasy XIV

Ha sido un año bastante estelar para los jugadores sin importar cuáles sean sus preferencias. Desde PC hasta jugadores de consola e incluso jugadores móviles, hay algo para todos este año. Únicamente deseaba tomarme un tiempo y mostrar este año en juego hasta ahora y apreciar lo que realmente me ha proporcionado el entretenimiento más deleite y en casa. Aquí hay simplemente algunos de lo que estoy más agradecido este año.

El mazo de vapor se lanzó en febrero y, aunque al principio fue difícil de obtener, la producción en realidad ha capturado por último para satisfacer la necesidad. Por último, obtuve mi propia mazo de vapor en julio y ha sido un placer experimentar y jugar mi biblioteca sobre la marcha. Hay un montón de juegos excelentes para usar el mazo de vapor, aunque lamentablemente no hay muchos AMOR que traten con el mazo. Todavía estoy tratando de hacer que Final Fantasy XIV funcione adecuadamente. A pesar de eso, estoy increíblemente agradecido de haber manejado uno para mí y aún más feliz de que no se haya sentido un desperdicio de una inversión financiera. Estoy emocionado de ver cómo se convierte en el próximo año, y qué nuevos (si alguno) MEMORIAS llegarán a ser portátiles.

Hablando de Las Dram XIV, el actual Spot 6.28 se lanzó recientemente expandiendo el Centro de datos de América del Norte y las nuevas actividades secundarias como los santuarios de la isla Barbes Mono-Ídish en realidad me han mantenido activamente participando en continuar mis aventuras en Fuerza. En general, Las Dram XIV es el AMOR que estoy muy agradecido no simplemente por 2022, sino que durante los años anteriores, ya que es mi MM para quedarse y jugar incluidos con una comunidad. Con las fechas recientemente anunciadas para el festival de fanáticos de 2023, espero que finalmente pueda manejar e ir a celebrar con mis compañeros de guerra de Light.

Match Gasser: columnista--Dungeons and Dragons Online \ Arfame \ Pata o Exile

Este año, tengo una serie de videojuegos por los que alegrarse. No puedo quedarme con ningún nuevo MEMORIAS durante más de un mes o 2, estoy agradecido por Dungeons & Dragons Online y Arfame por pasar por mi duro viaje y proporcionar horas de diversión cuando no estoy inmerso en el sabor más actual del mes MM.

Kevin Chica: Autor--Pathfinder: Rabia de la edición con justicia mejorada

De hecho, había estado indicando jugar a LOTR durante mucho tiempo, y la edición impulsada se lanzó justo cuando necesitaba un juego en el que podía sumergirme por completo durante días. Entre las mejoras realizadas en algunos cursos míticos y lo agradable que he estado teniendo en marcha por Galardón como un ambicioso Lisch, espero que continúe consumiendo mi tiempo libre hasta bien en el nuevo año.

Por lo general, me encanta jugar videojuegos de diferentes categorías, especialmente aquellos con una comunidad en línea implacable que hace que un videojuego se sienta como un mundo vivo. Pero muchos juegos en 2022 realmente han sentido que llevaron a cabo prácticas monetarias intrusivas innecesarias. Me alegra que los videojuegos como LOTR todavía sean hechos/apoyados, y un gran agradecimiento a los desarrolladores que los hacen.

Inicialmente, fue tentador elegir Elden Ring o Total Mar Warhammer III, sin embargo, LOTR simplemente estaba allí en el momento ideal, y fue una experiencia completamente diferente de otros juegos que realmente he estado jugando recientemente. Fue bueno simplemente comprar un juego, con los DLC de la temporada 1, y saltar a experimentar una historia atractiva. Ni siquiera he terminado mi primer juego, y ya estoy anticipando el primero de los DLC de la temporada 2 revelados anteriormente este otoño.

Joseph Orador: editor de manejo-Ese Online/ Otro

Estar cerca de todos mis jeeps de nave espaciales preferidos, reconectarse con amigos viejos y sensación como si estuviera haciendo algo más que escribir en una pantalla me indicó el mundo en ese momento. Y mirando hacia atrás ahora, con meses eliminados, fue la primera vez que comencé a ver a través de algunas de las nubes de tormenta que cayeron en el horizonte este año para mi familia.

Este año tuvo su propio conjunto especial de desafíos para mí y mi familia que hicieron que 2020 pareciera un sano. Es difícil determinar cualquier cosa en los juegos que estoy muy agradecido porque mucho me ayudó a superar los momentos más oscuros de mi vida adulta.

Finalmente, estoy feliz por nuestro personal aquí en. Detrás de escena, desde nuestro programador de vacíen, hasta nuestro editor de gestión, hardware y noticias, y todos nuestros trabajadores independientes, el trabajo que todos han presentado ha contribuido, ya que anticipamos algunos cambios generales y próximos cambios además de la red MODA.

Y prepárate para revelar tu suspensión de Shock Trotale, pero estoy excepcionalmente feliz por nuestra comunidad. Nuestros carteles de foro aquí son informativos, generalmente bien informados y entusiastas sobre la categoría, incluso durante los momentos en que no es tan simple de ser. Dicho esto ahora, espero que todos salgan a los comentarios e informen sobre un videojuego que aprecian.

Cuando estaba preparando este breve artículo, lo primero que hice fue reflexionar sobre el artículo corto de Acción de Gracias de 2021 para ver cómo apareció el año pasado. Verá, los AMOR y los numerosos MOL en general son distintos, porque estos juegos se desarrollan gradualmente. La marca de un excelente juego es su capacidad para mantener su interés, y Fallot 76, independientemente de todos sus inconvenientes y defectos, en realidad ha manejado para traerme de regreso año tras año.

Steven Weber: editor de video/ fin de semana--Elden Ring/ Fallot 76/

Podría decir que la nueva armadura de poder legendaria lo hizo, o la adición de exploraciones que han agregado recientemente. Me gustaría decir que mi loca variedad de átomos en mi cuenta al olvidar que en realidad había subido a Fallot se, o el legendario sistema de elaboración que agregaron, que a veces se siente un poco agotador, son lo que me sigue trayendo de vuelta. La verdad de la situación es que Fallot 76 es un mundo que no solo se siente familiar después de 4 años, sino que también es un juego en el que todos mis amigos pueden saltar, y podemos encontrar constantemente algo que hacer juntos y compartir cosas Nos hemos encontrado el uno por el otro. No, Fallot 76 no es un MM apropiado ideal, sin embargo, la experiencia cooperativa ha sido algo que sigo volviendo a tiempo y una vez más.

La realidad del escenario es que Fallot 76 es un mundo que no únicamente se siente familiar después de 4 años, sino que también es un juego en el que todos mis amigos pueden saltar, y siempre podemos descubrir algo que hacer juntos y compartir cosas Nos hemos encontrado el uno por el otro. A pesar de una experiencia mínima multijugador, fue uno de los dos videojuegos en los que realmente hundí mis dientes este año, y jugué fuera de puro disfrute sin control.

Ese Online ha sido uno de esos juegos de conveniencia este año para mí, y unirse a una nueva alianza y corporación ha revitalizado mi tiempo en el nuevo Edén. El señor de los anillos en línea es también un título por el que también estoy excepcionalmente agradecido este año. El renovado vigor que el grupo parece tener al actualizar este título durante los últimos años me ha llenado de un amor renovado por el MM.

Como otro año de enmienda muy lentamente, noviembre es constantemente un mes excelente para mostrar lo que este año nos ha indicado. Ese Online ha sido uno de esos juegos de confort este año para mí, y unirse a una nueva alianza y corporación ha renovado mi tiempo en el nuevo Edén. La marca de un gran videojuego es su capacidad para mantener su interés, y Fallot 76, a pesar de todas sus deficiencias y defectos, ha logrado devolverme año tras año.

Elden Ring es también otro videojuego por el que estoy excepcionalmente agradecido. A pesar de una experiencia mínima multijugador, fue uno de los dos videojuegos en los que siento que realmente hundí mis dientes este año, y jugué por pura satisfacción desenfrenada. Sí, fue un desafío. Sí, lo más probable es que juré excesivo después de numerosos esfuerzos de dejar de trabajar para matar a Balenyà (y vitoreé demasiado fuerte cuando prosperé). Elden Ring fue mi primera alma, y solidificó mi objetivo no hacerlo el último.

Comentarios