Ticketmaster reembolsos boletos falsos de conejito malo en Chicago

Ticketmaster reembolsan boletos falsos de conejito malo en Chicago después de que un cliente afectado toma las noticias en busca de ayuda. Pero, ¿qué pasó realmente con sus boletos?

Los fanáticos de la superestrella Bad Bunny te dirán lo difícil que puede ser anotar un boleto. Sus tres shows de Chicago en marzo se agotaron en No Time Flat, y Carlos Silva no estaba a punto de perderse la gira. Él le dice a NBC5 Chicago que compró dos boletos en agosto de 2021 para el cumpleaños de su novia Adriana. Ticketmaster envió los boletos directamente a su casa, sin un tercero involucrado.

Todos estábamos bombeados y listos para comenzar, dice Carlos, un gran fanático de los vibrantes positivos de la música de Bad Bunny.

Pero siete meses después, había ocurrido algo imperceptible cuando era hora del espectáculo. La pareja llegó temprano y se puso en cola fuera de Allstate Arena en el frígido aire de marzo, esperando que todo fuera normal.

Una vez que todos pasaron, escanean mis boletos, la seguridad dice: Estos boletos no son válidos, dice Carlos. Pensé, estos son boletos nuevos. Estos son mios. Me enviaron esto a mi casa. Tengo mi nombre en ellos y en todo.

Dice que los boletos falsos de Bad Bunny todavía aparecieron en su aplicación, pero el personal del lugar los consideró inválidos cuando se escanearon. El personal dirigió a Carlos y Adriana a la taquilla de Allstate Arena, donde se encontraron con docenas de otros fanáticos con historias similares.

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Me estaba desanimando, dice Adriana. Todos nos estábamos enojados. No estaban ayudando.

Cuando el lugar se ofreció a venderles dos boletos adicionales, Carlos estuvo de acuerdo para que pudieran ver el espectáculo. Decidió luchar contra Ticketmaster al día siguiente, lo que ahora dice que era un tonto.

Estuve en espera durante tanto tiempo, en el teléfono. Luego intenté enviarles un correo electrónico, tuiteé en ellos, en las redes sociales, nada, dice Carlos. Fue entonces cuando pensé: No voy a llegar a ningún lado con estos tipos.

Se puso en contacto con NBC5, quien contactó a Ticketmaster para hacer comentarios. El medio de comunicación no recibió respuesta, pero a las pocas horas de su solicitud, Carlos recibió casi $ 900 reembolsados a su cuenta.

NBC5 obtuvo un documento interno de Ticketmaster que planteó más preguntas de las que respondieron. El registro mostró que tres semanas después de que Carlos comprara sus boletos, fueron transferidos de su cuenta y vendieron tres veces más.

Entonces, ¿por qué los boletos seguían apareciendo en su cuenta de Ticketmaster? La compañía no respondió esa pregunta, pero emitió un comunicado confirmando que sospecha fraude. Según Ticketmaster, su sitio no se violó, y la compañía recuerda a los clientes que protejan su información personal y contraseñas en línea.

Se plantea la pregunta de qué sucedió con los boletos de Carlos y los de otros clientes que experimentaron problemas similares. ¿Podría ser esto signos de un problema mayor?

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