El equipo de ARNG perdido explica los cambios de dificultad RAID, los tiempos de inactividad y el trabajo continuo para mejorar los servidores de Europa

El LOST ARK Team continúa actualizando sobre los temas principales y lo que están haciendo para ayudarlos a solucionarlos en estas semanas después del lanzamiento. Algunos de los problemas continúan involucrando los servidores centrales de Europa aún ocupados, pero hay algunas cosas que el equipo quiere que la comunidad tenga en cuenta a medida que trabajan en temas en todo el juego.

Desde el lanzamiento, ha habido una serie de períodos de tiempo de inactividad para actualizaciones, revisiones y mantenimiento. Reconocen que estos han sido regulares y a veces han ocurrido durante los tiempos de juego máximo o ocurrieron bastante repentinamente, pero están pidiendo paciencia a medida que trabajan para tratar de solucionar los problemas lo más rápido posible. Deberíamos esperar que los tiempos de espera continúen, ya que trabajan a través de todo, desde colas hasta fallas, y realice cambios en función de los comentarios.

Una decisión que ha obtenido muchos comentarios recientemente es el anuncio de que se ajustarán a las dificultades para algunas incursiones guardianas y mazmorras de abismo. En la actualización, detallan las decisiones detrás de esos cambios desde que se reunió el anuncio con comentarios y preguntas mixtas. Según el equipo, las redadas y mazmorras particulares que se están ajustando surgieron en sus datos como una tasa de éxito de éxito baja. Algunos de ellos vieron bajo el 10% de los jugadores los completan. El equipo LOST ARK quiere que los jugadores puedan aprender y mejorar, pero no quieren que el viaje sea más frustrante que los jugadores divertidos y líderes para rendirse. Sin embargo, también quieren tranquilizar a todos con que los datos que facilitan el contenido, no significa que todo el contenido futuro simplemente se haga más fácil.

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO DE MARZO | ARGOS y KADAN llegan a LOST ARK

Europa Central continúa consultando la inestabilidad y las colas, que el equipo reconoce, y se centran en "mejorar la salud del juego y la estabilidad" para los servidores de la región, ya que no hay forma de aumentar la capacidad. Añadir servidores tampoco es una opción. Los problemas de emparejamiento han mejorado pero no lo suficiente, por lo que hay una solución a largo plazo en las obras (y se está probando). LOST ARK continuará teniendo bonificaciones para aquellos que desean pasar a Europa Oeste y comenzar a comenzar. Las últimas copias de las gotas de Twitch reclamaron antes del 8 de marzo.

Para la actualización completa sobre los problemas conocidos y las acciones que se están tomando, diríjase a lost ark.

Comentarios